LIKERT nace con una clara vocación de aportar conocimiento a aquellas organizaciones que decidan dar respuesta a los retos de una sociedad…

Para LIKERT la investigación rigurosa lo es todo, aplicamos técnicas de investigación en ciencias sociales que aglutinen un saber multidisciplinar. Las actuales dinámicas sociales y empresariales obligan a un constante conocimiento de los actores involucrados en nuestra actividad. Por ello contamos con metodologías propias y tradicionales que creen valor a tus estrategias de mercado.

En el ADN de LIKERT encontramos como misión ofrecer servicios de investigación que ayuden a nuestros clientes a conseguir sus objetivos estratégicos y logren conocer mejor a su mercado para poder tomar las mejores decisiones.

En segundo lugar, nuestro objetivo es llegar a ser una institución experimentada en la gestión del conocimiento. A través de nuestro trabajo diario buscamos mejorar nuestro know how para que sea de utilidad a toda la sociedad.

Por último, el rumbo que guía a nuestro trabajo está comprendido por unos valores que hacen único a LIKERT:

• Nos comprometemos a usar de forma ética, transparente y segura la información que nos facilitan las personas que confían en LIKERT.
• El conocimiento lo es todo para nosotros. Pretendemos acumularlo a todo nuestro equipo humano pero también buscamos transmitirlo y transformarlo para un mejor entendimiento.
• Creemos en la inspiración, en el arte y en la innovación en nuestro trabajo. Estamos convencidos en el potencial creador de nuestro equipo humano e intentamos plasmarlo en nuestros trabajos.