Encuestas de satisfacción.

Los servicios de métodos cuantitativos ocupan una posición destacada en nuestro instituto de investigación social. Pocas técnicas ayudan mejor a transmitir la realidad de cómo te estás relacionando con tu cliente. En LIKERT diseñamos todo el proceso de conocimiento de satisfacción del cliente: redacción de objetivos, muestreo, diseño de cuestionario, trabajo de campo, análisis de resultados y exposición.

Trabajamos todos los medios para su aplicación (online, presencial y telefónico) y contamos con software para su correcto tratamiento de datos.

Estudios de calidad del servicio.

Si desde tu empresa aplicas estándares de servicio o quieres comprobar la diacronía del mismo durante un tiempo determinado, en LIKERT aplicamos técnicas etnográficas para determinar la calidad de los mismos.

Análisis de demanda.

En los medios multicanal que contamos actualmente, es corriente que los responsables de marketing de muchas compañías desconozcan que fuerzas tiran de la demanda de sus productos o servicios. El análisis de la demanda te ayudará a conocer qué medios, y lo más importante, con qué intensidad respecto al resto, para que puedas enfocar tu esfuerzo comercial para optimizar tus recursos. En LIKERT localizamos las fuentes en el mercado y sus tendencias a futuro para posicionarte en el momento adecuado.


LIKERT PARA INVERSIONES PRIVADAS